Saltar al contenido principal Skip to page footer

Noticia

ESPERAN CAMBIAR GRAMILLA DEL “PALMAREÑO” SOLÍS EN ESTE 2021

 

Gracias a la inversión de ₡260 millones aportados por el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder), la Municipalidad de Palmares trabaja para tener este mismo año finalizado el proyecto del cambio de gramilla natural a sintética en el Estadio Jorge “Palmareño” Solís.

“Tenemos una tremenda y positiva noticia que nos ha dado la alcaldesa de Palmares, doña Katherine Ramírez, y es que en este año es muy probable que la obra del cambio de la gramilla del “Palmareño” Solís sea una realidad”, informó la ministra del Deporte, Karla Alemán Cortés.


En el seguimiento de los proyectos de infraestructura deportiva y recreativa prioritarios de esta administración, la ministra se trasladó este viernes 23 de abril a Palmares, donde se reunió con la alcaldesa Katherine Ramírez González; el presidente municipal, Miguel Rojas Rojas, y la presidenta del CCDR, Melissa Blanco Meléndez.


La alcaldesa Ramírez comentó que “en el cantón de Palmares estamos de fiesta hoy por la donación que nos ha hecho Icoder para cambiar la gramilla de nuestro estadio. Este un proyecto que avanza y que va a tener un enorme impacto en nuestro cantón, porque el estadio se va a convertir en un centro de cultura y de deporte que va a beneficiar a todos, niños, niñas, grandes y personas adultas y adultas mayores”.


“Este proyecto nos tiene con muchísima ilusión y esperamos verlo concretado y empezar a disfrutarlo durante este año 2021”, agregó Ramírez.
En el mismo sentido se manifestaron el presidente del Concejo Municipal, Miguel Rojas, y la presidenta del CCDR, Melissa Blanco.


“Poner este proyecto en marcha es un gran orgullo para nosotros”, dijo Rojas, en tanto que Blanco agregó que “estamos demasiado contentos al ver tan encaminada una obra que será de gran beneficio para Palmares y toda la zona de Occidente”.

Volver